martes, 15 de enero de 2008

Yo no sé lo que me pasa cuando estoy con vos, me hipnotiza tu sonrisa me desarma tu mirada y de mi no queda nada. me derrito como un hielo al sol cuando vamos a algún lado cunca elijo yo porque lo único que quiero es ir contigo vivo dando vueltas a tu alrededor como un perro abandonado que en la calle te siguió pero yo no soy tu prisionero y no tengo alma de robot, es que hay algo en tu carita que me gusta y se llevó mi corazón.

Se que un dia te dije que jamas iba a fallarte pero hoy, no se ni en donde estoy menos a donde voy...pensé que era lo mejorllamarte hoy por tercera vez, Lejos de tí se que me enfermo siento una brisa con tu aroma que perfuma mi jardín, cerca de tí siento que vuelvo cuando me miras a los ojos encandilas mi vivir, no más dolor de rodillas no tienes que disimular esta vez.

Y entre toda esta gentenos fuimos a encontrar, pareciamos predestinados para asi bailar, Y ahora que estamos en la pista tú y yo, no quiero que dejemos de bailara asi, pues vienen otros ritmos que te quieren separar de mi, y no pueda abrazarte ni sentir tu cuerpo, y vuelva a bailar solo como antes de estar junto a ti...

Sentada, sola y triste con la cruel verdad, la mano se hizo amiga de la soledad Es evidente que el perdón de los recuerdos se aburrió. nadie me esperara, como lo quise ayer.

I´ve given a lot of thought to the nights we use to have. The days have come and gone. Our lives went by so fast. I faintly remember breathing on your bedroom floor. Te siento rapido con un latido, comprendo tu dolor, no fue mi intención hacerlo, me pregunto que pasa por tu cabeza. Si no te supe ver y te perdi, si cada dia que me das te hace sufri... con la dulzura de un amor que nadie ve.

Erestodo lo que queria lo que mi alma vacia queria sentir, eres todo lo que pedia, lo que en sueños buscaba y en ti encontré...


VEN AQUI, NO SABES CUANTO TE ESPERÉ, NO SABES QUE ES MORIR DESPUÉS DE HABER VIVIDO POR TI ALGUNA VEZ.

1 comentario:

◄Mortis► dijo...

Hola, que bonito, no terminé de leer, porque tu blog me marea.

Saludos...